Técnica de masaje Gotas de Lluvia (Raindrop technique)

La técnica de masaje gotas de lluvia, es una técnica única en cuanto a la aplicación de los aceites esenciales en la parte de la espalda y los pies lo cual contribuye a una sanación más efectiva. Esta técnica es una técnica ancestral norte americana usada por los indios Lakota que combina reflexología y digitopuntura y es completamente distinta a otro masaje.

En masajes de otro tipo, es común que el masajista aplique los aceites esenciales primero en la palma de su mano y después los aplique en el cuerpo del paciente. En el masaje de gotas de lluvia, se utilizan nueve aceites esenciales que se aplican gota por gota en la columna y puntos específicos del cuerpo, simulando gotas de lluvia que caen al cuerpo.
Al hacer esto, el cuerpo siente y absorbe cada gota de aceite. Es una técnica que requiere movimientos específicos  de los dedos y de las palmas de la mano en puntos específicos del cuerpo lo cual da un efecto relajante  y calmante en el cuerpo y nos ayuda en el plano emocional, mental y espiritual ayudándonos a crear un balance completo.
Inscríbete a nuestro próximo curso donde podrás apreder esta técnica ancestral
Cuando: 13 Marzo 2012 (duración 1 mes)
Dónde: Centro CDI Terapias Alternativas
Horario: 11am a 2pm
Costo: $1,200.00 mx
Para más informes puedes llamarnos al 55 64 24 01 o por email a ccdi_capacitacion@yahoo.com.mx


No hay comentarios.:

Publicar un comentario